Zach Wilson se operará el martes y sería baja hasta 4 semanas

Tras darse a conocer las noticias de que Zach Wilson sufrió un desgarro de menisco y contusión ósea en su rodilla derecha en un partido de pretemporada de la NFL ante los Philadelphia Eagles, hoy se ha revelado lo que se veía venir, el mariscal de campo de los New York Jets deberá pasar por el quirófano.

Así lo ha informado la Associated Press (AP), agregando que la cirugía se llevará a cabo en Los Ángeles, por el reconocido cirujano ortopédico, el doctor Neal ElAttrache.

Será el doctor ElAttrache quien determinará el tiempo de recuperación para el joven de 23 años, pero se estima que pueda tomarle entre 2 y 4 semanas para que pueda volver a los emparrillados, aunque también podría ser más tiempo.

Se salvó de algo más serio

La lesión ocurrió durante el primer partido de pretemporada ante los Philadelphia Eagles, cuando Zach Wilson en un acarreo, hizo un cambio de dirección en el que su rodilla hizo un movimiento antinatural, cayendo después al césped.

Una vez que se levantó comenzó a poner poco peso sobre la pierna derecha, causando preocupación de que se pudiera tratar de una lesión de gravedad al haber sido sin contacto, pero al final Wilson se salvó de algo más grave como daños en los ligamentos.

Te recomendamos leer

Los Jets comienzan la temporada regular en contra de los Baltimore Ravens, juego a disputarse el domingo 11 de septiembre en punto de las 11 de la mañana, hora del Pacífico.

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más

Leave a Reply

Your email address will not be published.