Zacatecanos jugarán la segunda etapa del Torneo Abierto de Tenis – El Sol de Zacatecas

Mañana jueves se inicia la segunda etapa del Torneo Abierto de Tenis, que tendrá como escenario las instalaciones del Club Social y Deportivo de Zacatecas, en el que habrán de estar presentes raquetas del nivel profesional en las diferentes categorías, para los cuales existe una bolsa repartible de 65 mil pesos.

Luego del éxito que generó la intervención de los tenistas amateurs, así como el homenaje póstumo en favor del artista plástico zacatecano Juan Manuel de la Rosa, que adquirió una gran emotividad, así como una relevancia muy especial, por lo que este segundo segmento se perfila altamente competitivo mediante la presencia de conocidos y reconocidos tenistas de alto nivel.

Recibe nuestra información en whatsapp envía la palabra “ALTA” al 492-173-08-68

Las acciones se pondrán en marcha mañana jueves para culminar el próximo domingo 7 del mes en curso, en las canchas del Club Social y Deportivo Zacatecas, bajo la coordinación de Daniel Magadán.

Las eliminatorias abarcarán tanto la rama femenil como la varonil, en las modalidades de los singles y los dobles, para luego dar paso a los cuartos de final, a las semifinales y a las finales dominicales, de las cuales surgirán los ganadores absolutos.

Te recomendamos: Ciclistas corrieron la octava fecha del Circuito Estatal de Clubes MTB

Acorde con lo establecido en la convocatorias los campeones serán estimulados, en la rama varonil con 15 mil pesos, el finalista recibirá siete mil 500 pesos, el semifinalista dos mil 500 pesos y el que dispute los cuartos de final mil pesos.

En tanto que en el singles de la rama femenil, la ganadora se hará acreedora a seis mil pesos, la finalista tres mil pesos, en los dobles, también en la femenil, la pareja campeona recibirá seis mil pesos, mientras que el dueto campeón varonil recibirá 10 mil pesos.

│Escucha nuestro podcast│

Leave a Reply

Your email address will not be published.