Ya se pueden pagar los abonos del Spotify Camp Nou y el Palau

El FC Barcelona no giró el cobro de los abonos del Spotify Camp Nou y el Palau Blaugrana de forma automática el 14 de julio como era tradicional al dar múltiples opciones a los socios para hacer el pago de los mismos ante posibles dificultades económicas derivadas de la pandemia y del incremento del IPC en un 8%, que hizo aumentar en ese porcentaje el precio de los asientos para toda la temporada 2022-23. Ahora bien, desde este martes, 16 de agosto, los socios que deseen realizar el pago en una sola vez, sin fraccionamiento, ya pueden hacerlo a través del espacio ‘Trámites online’ de la página web del Barça o de la App de Socios de forma muy sencilla y rápida. Una vez en ese apartado, hay que clicar en ‘Gestión de Pagos’ eligiendo el abono en cuestión que se quiera pagar y una vez ahí introducir los datos de la tarjeta bancaria.

Opción de fraccionamiento

Hasta el 10 de octubre es posible realizar el pago único del abono o decantarse entre el 15 de septiembre y el 10 de octubre por el fraccionamiento del importe total de los abonos y también de los párkings en plazos de tres, cuatro, seis y nueve meses. En familias con muchos abonos, el coste de un pago único ahora es muy alto. Para ello, se habilitará una App que se podrá descargar en Google Play o Apple Store para pagarlos. La modalidad de fraccionamiento a tres meses estará libre de cargos financieros y a partir de los cuatro plazos la comisión se repartirá proporcionalmente en cada cuota o se podrá elegir pagarla de golpe.

En caso de no haber hecho ninguno de esos trámites, a partir del 10 de octubre el FC Barcelona realizará el cargo con la totalidad del importe, a través de domiciliación bancaria, como se ha realizado habitualmente.

Lee también

Leave a Reply

Your email address will not be published.