Ya se conoce el horario del Real Madrid

Entre el miércoles 11 y el domingo 15 de enero se celebra en Arabia Saudí la Supercopa de España. Real Madrid, Valencia, Betis y Barcelona lucharán por el título. De ahí que los partidos de estos cuatro equipos correspondientes a la jornada 17 de La Liga se trasladen a principios de febrero.

El Real Madrid recibe en el Estadio Santiago Bernabéu al conjunto che el jueves 2 de febrero. Duelo que dará inicio a las 21:00 hora peninsular española. Un día antes, el miércoles 1, se ven las caras en el Benito Villamarín el Betis y el equipo de Xavi Hernández.

Los otros ocho partidos de esa jornada 17 de La Liga se disputan entre el viernes 13 y el lunes 16 de enero. Abren la jornada el Celta de Vigo y el Villarreal en Balaídos y la cierran, hasta que se disputen los dos encuentros aplazados por la Supercopa de España, el Cádiz y el Elche en el Nuevo Mirandilla.

El sábado, como viene siendo habitual, se disputan cuatro partidos, destacando el derbi vasco entre Real Sociedad y el Athletic Club en San Sebastián. Mientras que el domingo tan solo se jugarán dos encuentros, en las franjas de las 14:00 y 16:15 horas. Esto se debe a que el protagonismo después será para la final de la Supercopa de España.

[Así será la primera equipación del Real Madrid para la próxima temporada 2023/2024]

Antes de disputar este primer título del 2023, el Real Madrid de Carlo Ancelotti debe jugar dos partidos. El primer duelo para el equipo blanco tras el Mundial de Qatar es la visita al Nuevo José Zorrilla para verse las caras con el Valladolid. Mientras que los merengues se enfrentarán al Villarreal en el primer duelo del nuevo año para ellos.

Jornada 17

Viernes 13 de enero

– RC Celta vs. Villarreal CF: 21:00 horas.

Sábado 14 de enero

– Real Valladolid vs. Rayo Vallecano: 14:00 horas

– Girona FC vs. Sevilla FC: 16:15 horas.

– CA Osasuna vs. RCD Mallorca: 18:30 horas.

– Real Sociedad vs. Athletic Club: 21:00 horas.

Domingo 15 de enero

– Getafe CF vs. RCD Espanyol: 14:00 horas.

– UD Almería vs. Atlético de Madrid: 16:15 horas.

Lunes 16 de enero

– Cádiz CF vs. Elche CF: 21:00 horas.

Miércoles 1 de febrero

– Real Betis vs. FC Barcelona: 21:00 horas.

Jueves 2 de febrero

– Real Madrid vs. Valencia CF: 21:00 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *