ya hay fecha para el gran fichaje

Florentino Pérez tiene un plan para la delantera del Real Madrid. El presidente madridista se ha quedado este verano sin poder realizar los fichajes de Kylian Mbappé y de Erling Haaland y ha decido dar un cambio de guión al ataque del equipo de Carlo Ancelotti.

Según informa Marca, Florentino Pérez va a seguir estos años vigilando de cerca lo que hagan Mbappé y Haaland y las opciones que pueda haber para ficharlos. De hecho, ya sabe lo que tendría que pagar al Manchester City si quiere hacerse con los servicios del delantero noruego en 2024 o en 2025.

El plan de Florentino Pérez

Visto lo visto y según el citado medio, hasta el verano de 2024, es decir para dentro de dos temporadas, el plan de Florentino Pérez para la delantera del Real Madrid es cuidar y mimar a Karim Benzema, el líder del equipo.

Benzema celebra la conquista de la Champions League: es la apuesta de Florentino Pérez (Foto: Cordon Press).

El francés ha sido el héroe indiscutible de una temporada en la que se ha ganado la UEFA Champions League de una forma brutal y también una LaLiga Santander donde casi nadie ha podido hacerle sobre a los de Ancelotti. En plena lucha por ganar el próximo Balón de Oro, en el Real Madrid tienen claro que Benzema lo debe ser todo y, para ello, tiene a dos escuderos claves: Vinícius Jr y Rodrygo Goes.

Estos son los otros dos futbolistas a los que Florentino Pérez quiere mimar y potenciar para que formen un tridente de ensueño hasta que se acometa, cuando lo vean necesario, el fichaje top deseado para la delantera blanca. “En ese contexto, la carpeta con la candidatura de Haaland está muy arriba. Por sus 83 goles en 87 partidos con el Dortmund, por sus ganas de vestir de blanco algún día y porque tiene un precio”, informa Marca.

Ese precio de Haaland es de200 millones de euros en 2024 y por 175 en 2025. Florentino Pérez ya lo sabe.

.

Leave a Reply

Your email address will not be published.