Ya está a la venta la colección de adidas y el Real Madrid inspirada en los Vengadores de Marvel

NOTICIA. 30/10/2022

Los primeros equipos de fútbol y baloncesto lucieron esta nueva línea de ropa de edición limitada.

Adidas lanza por primera vez una colección de edición limitada de los Vengadores de Marvel para el Real Madrid. La nueva línea de ropa muestra a algunos de los superhéroes del universo Marvel como el Capitán América, Iron Man, Hulk, Viuda Negra, Thor o Pantera Negra. Kroos y Asensio, junto con Llull, Tavares, Causeur, Yabusele y Randolph, del Real Madrid de Baloncesto, e Ivana Andrés y Teresa Abelleira, del equipo femenino, protagonizan la campaña del lanzamiento de Vengadores.

 

El primer equipo llevó la camiseta del Capitán América durante el calentamiento y la sudadera de los Vengadores en la entrada al campo en el partido en el Bernabéu contra el Girona. El equipo femenino hizo lo mismo frente al Sevilla. Por su parte, el Real Madrid de Baloncesto lució la gama completa en el partido de Liga ante el Fuenlabrada y en el de Euroliga frente al Emporio Armani Milán. Además, la lleva en sus entrenamientos oficiales.

 

Esta es la primera colección de adidas con temática conjunta para todas las secciones del club y ya está a la venta a través de adidas.com y en las tiendas oficiales del Real Madrid.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *