Xolos de Tijuana: Renovarán sorpresivamente a Miguel Barbieri

El cuadro de los Xolos de Tijuana renovará sorpresivamente a Miguel Barbieri; defensa argentino que no ha podido tener actividad durante varios meses debido a una rotura de ligamentos, pero lo tienen contemplado para continuar.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información del periodista argentino, César Luis Merlo el actual vínculo de Barbieri con los Fronterizos vence en diciembre de 2022; sin embargo, ya está en la etapa final de su recuperación por lo que pronto podrá regresar a la actividad.

Xolos de Tijuana: 4 jugadores que han exportado desde la ‘perrera’

Barbieri es un defensa argentino de 28 años, mismo que tendrá una nueva renovación con Xolos de Tijuana hasta diciembre de 2024. Es decir, le renovarán dos años más del contrato que tiene actualmente el futbolista.

Miguel Barbieri sufrió una rotura de ligamento cruzado mientras militaba con los Diablos Rojos de Toluca

Renovó Barbieri

Xolos de Tijuana renovará sorpresivamente a Miguel Barbieri; le dará un nuevo vínculo que al menos lo mantendrá dos años más dentro del equipo. Esto es un voto de confianza por parte de la directiva Fronteriza con el futbolista argentino.

El defensa central argentino se encuentra actualmente entrenando con los Xolos y para finales de agosto, en caso de estar registrado; tendría la posibilidad de jugar normal.

La lesión de Barbieri se dio cuando jugaba para los Diablos Rojos de Toluca en calidad de préstamo; desde ese momento los Choriceros desistieron de hacer uso de la opción de compra.

El argentino llegó a Tijuana en 2019 después de haber jugado en Rosario Central de su país. Antes había militado en otros clubes como Defensores de Belgrano buscando el ascenso en la liga pampera.

Qué fue de Cristian Pellerano, ex de América y Xolos de Tijuana

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *