Xavi lamentó la salida de Casemiro del Real Madrid

El director técnico del FC Barcelona, Xavi Hernández habló de la salida del mediocampista del brasileño Carlos Henrique Casemiro, quien firmará con el Manchester United por 75 millones de euros, catalogándolo como una baja importante para el Real Madrid.

Durante la conferencia de prensa previa al partido ante la Real Sociedad, el catalán elogió la gran trayectoria de Casemiro con el Real Madrid, asegurando que marcó una década con los Merengues.

Leer también: Acapulco Shore: Fer Moreno reta a la censura al presumir enormes atributos (Foto)

“Ellos toman decisiones y no sé lo que ha pasado, pero hay situaciones que se pueden dar y lo han vendido. Lo que no hay duda es que va a ser una baja importante para el Madrid”, valoró Xavi.



“Casemiro ha sido un jugador que ha marcado una década en el Madrid. Ha hecho mucho y con él han ganado muchos títulos. Ellos han fichado a otros futbolistas y se toman decisiones”, sentenció.

Con el Real Madrid, el mediocampista de treinta años de edad ganó tres ligas, una Copa del Rey, tres supercopas, cinco Champions Leagues, tres supercopas de Europa y tres Mundiales de Clubes.

Síguenos en

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Leave a Reply

Your email address will not be published.