XAVI CONTESTÓ: Con todos los refuerzos que han llegando, ¿el FC Barcelona está para ganar la Liga y la Champions?

Xavi Hernández no se esconde. Sabe que la temporada será muy complicada y exigente, pero el objetivo que se ha trazado es que el FC Barcelona vuelva a levantar trofeos.

Al ser cuestionado sobre si, con las recientes incorporaciones, su equipo está para pelear/ganar la Liga y la UEFA Champions League, El Maestro dijo que solo el tiempo podrá responder dicha pregunta. Eso sí, no negó que están trabajando por ello.

A diferencia de lo que pasó en su campaña de debut como DT culé, donde la prioridad pasó por estabilizar al club y meterse a la UEFA Champions League, ahora intentarán incrementar el palmarés de la institución blaugrana.

El DT español pretende que el Barça recupere su sitio en España y Europa.


XAVI – ¿EL FC BARCELONA ESTÁ PARA GANAR LIGA Y CHAMPIONS?

“Lo vamos a ver. En eso estamos trabajando, para eso queremos competir. El objetivo es tratar de ganar títulos. Lo dirá el tiempo. Vamos a competir. Intentaremos ser competitivos en todos los partidos, en todas las competiciones. Y el objetivo principal, repito e insisto, es ganar títuloS. Este año hay que ir a por ellos”, declaró el campeón del mundo en la conferencia de prensa posterior al triunfo (0-2) contra NY Red Bulls.

Hace unos días ya lo había dicho: “Estoy contento de que se hayan fichado muchas peticiones. La presión es máxima, estamos en el Barca. No me escondo, no me escondo. El objetivo principal de este año es ganar títulos”. 


Dato Invicto. FC Barcelona no ha podido ganar la Liga de España en las últimas 3 temporadas. Los últimos 3 cursos el trofeo doméstico ha sido para el Real Madrid (2) y el Atlético de Madrid (1).


¿Sabías que…? FC Barcelona no conquista la UEFA Champions League desde 2015. No es tanto tiempo, pero la crisis se agudizó por la forma en la que han sido eliminados en los últimos años. Papelón tras papelón.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *