Washington venció a Packers de Aaron Rodgers en partido apretado

Green Bay peleó por la victoria hasta las últimas consecuencias, pero finalmente fueron doblegados por los Commanders de Washington para un marcador de 21 a 23.

Los Empacadores abrieron el duelo mediante la conexión entre los dos Aaron, Jones (receptor) y Rodgers (QB). Los rivales pudieron descontar con el gol de campo de Joey Slye.  

La ventaja para los visitantes se incrementó con el regreso de una intercepción a Heinicke por parte de De’Vondre. El mariscal de los Commanders pudo remendar sus errores al conectar con Antonio Gibson. Para el cierre de la primera mitad el puntaje era 14 a 10, a favor de Rodgers y compañía.

 

 

El tercer cuarto fue de dominio de Washington. Sumaron un TD con Terry McLaurin para concretar una llamada de 37 yardas. Asimismo, Joey Slye y equipos especiales dieron tres puntos más.

Un gol de campo más alejaba momentáneamente a los locales. Nuevamente el ataque de Rodgers se hizo efectivo para apretar el resultado 21 a 23. La última ofensiva la tuvieron los de Wisconsin, pero fueron bien replegados. Washington lo ganó 23 a 21.

Aaron Rodgers tras la derrota

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: CAROLINA, YA SIN MCCAFFREY, DIO LA SORPRESA AL VENCER A TAMPA BAY

Los Commanders vencieron en casa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *