Von Miller y los Cowboys estuvieron cerca de firmar; oferta de Dallas fue muy baja

En la presente agencia libre uno de los veteranos que más revuelo causó fue Von Miller. El egresado de Texas A&M firmó con los Bills, pero otra organización también se interesó en los servicios del laureado defensivo.

En entrevista para Dan Pompei, de The Athletic, el linebacker de 33 años reveló que durante el mercado de jugadores los Cowboys realizaron acercamientos, pero fueron rechazados debido a su baja oferta.

“Les dije que estaba listo para ir a los Cowboys”, elaboró. “Tomaría menos dinero para ir a Dallas, porque es Dallas. Pero no aceptaría tan poco dinero”.

De acuerdo con el insider, Dallas presentó una propuesta de cinco temporadas y 70 millones de dólares (14 MDD por año), misma oferta que recibió Randy Gregory, quien a la postre se decantó por firmar con los Broncos bajo un acuerdo idéntico.

Ante el rechazo de Miller, los Bills aprovecharon para apuntalar a la mejor defensiva del campeonato 2021 con la firma del defensivo a cambio de 120 millones de dólares y seis temporadas. Este convenio lo hace el cuarto defensivo con el contrato más lucrativo de la liga.

TE PUEDE INTERESAR: Bills y Buccaneers son los favoritos para disputar el Super Bowl LVII

Uno de los principales motivos para que Miller mostrara interés en los Cowboys es que su residencia se encuentra en DeSoto, Texas, un suburbio de Dallas.

Agradecido con los Bills

Por otra parte, Von Miller aseguró que durante mucho tiempo los Bills buscaron hacerse de sus servicios, algo que finalmente lograron. “Este lugar me escogió”, apuntó. “Buffalo me eligió. Y ha intentado tomarme todos estos años”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.