Von Miller quiere seguir en activo en la NFL por muchos años másMediotiempo

CDMX /

A pesar de superar la barrera de los 30 años, el defensivo Von Miller se siente en el mejor momento de su carrera y espera demostrarlo así por muchos años más, con la misión acabar el contrato que firmó con su nuevo equipo, los Buffalo Bills, por las siguientes seis temporadas.

Cabe recordar que al inicio de su carrera se planteó jugar menos de 10 años, no obstante, el hecho de haber ganado un Super Bowl con Los Angeles Rams cambió su percepción y ahora quiere seguir cazando mariscales como lo ha realizado a lo largo de su carrera.

“Intento jugar todo. Tom Brady lo hizo, lo admiro en lo que respecta a la longevidad de su carrera, aunque voy un día a la vez y sólo voy a tomar el tiempo que dios me dé para lograrlo“, comentó.

En la temporada baja, el egresado de la Universidad de Texas A&M se convirtió en agente libre y firmó por seis años y $120 millones de dólares con los Buffalo Bills, a pesar de que el equipo recibió muchas críticas por darle tal cantidad y tiempo a un elemento de 33 años.

“Tengo 33 años, pero honestamente no me siento de 33. Mi intención es jugar los seis años de mi contrato en Buffalo. Soy un verdadero enfermo del juego cuando llegas a conocerme“, externó.

Von Miller quiere dar el ejemplo

El también exjugador de los Denver Broncos aseveró que él quiere dar el ejemplo dentro del campo y en las prácticas de entrenamiento, para ser un ejemplo hacia los más jóvenes con la intención de que aprendan y se fortalezca el plantel.

“Lo principal es que no parezco de 33 en absoluto. Cuando estoy en el campo me propongo mostrarle a los chicos de qué estoy hecho y ganarme su confianza; sí, tengo 33 años, pero puedo correr contigo, puedo correr con cualquiera; estoy sano y cuido mi cuerpo“, puntualizó.

Leave a Reply

Your email address will not be published.