Von Miller aseguró que desea ser tan longevo en NFL como Tom Brady

El dos veces campeón en el Super Bowl, Von Miller, de 33 años, aseveró este lunes que quiere ser tan longevo en la NFL como Tom Brady, considerado el mejor jugador de la liga, quien con 44 años jugará su temporada número 23.

“Intento jugar todo. Tom Brady lo hizo, lo admiro en lo que respecta a la longevidad de su carrera, aunque voy un día a la vez y sólo voy a tomar el tiempo que dios me dé para lograrlo”, explicó Miller quien en marzo firmó para jugar con los Buffalo Bills.

El apoyador campeón con los Denver Broncos en el Super Bowl 50 y con Los Angeles Rams en el LVI del pasado febrero tiene un contrato con los Bills por los próximos seis años a cambio de 120 millones de dólares.

De cumplir con el compromiso que lo une al equipo del entrenador Sean McDermott, Miller tendría 39 años y 16 temporadas jugadas en 2027, aún lejos de las 23 a las que llegará Brady, aunque en una posición de mucho más contacto físico.

El ocho veces seleccionado al Pro Bowl se describió como un apasionado del futbol, deporte en el que buscará permanecer el mayor tiempo posible.

“Tengo 33 años, pero honestamente no me siento de 33. Mi intención es jugar los seis años de mi contrato en Buffalo. Soy un verdadero enfermo del juego cuando llegas a conocerme”, argumentó.

Miller fue campeón del Super Bowl LVI con Rams

El nacido en DeSoto, Texas, es el líder activo de la NFL de capturas de mariscal de campo con 115.5; busca la marca de la liga de 200 que pertenece al legendario estrella de los Bills, Bruce Smith, quien jugó 19 temporadas.

Miller ha jugado 10 campañas, se perdió la de 2020 por un tendón peroneo dislocado. En 2021 sumó 9.5 capturas, incluidas dos en el Super Bowl LVI en el que Los Angeles Rams vencieron a los Cincinnati Bengals 23-20.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: BUFFALO BILLS Y TAMPA BAY BUCANEERS, FAVORITOS PARA SER LOS MEJORES DE LA CAMPAÑA 2022

Leave a Reply

Your email address will not be published.