Vini Jr: “Hemos jugado con concentración y tranquilidad”

NOTICIA. 20/08/2022. Bárbara Jiménez

“Meter un gol es una felicidad tremenda para mí, lo he buscado muchísimo”, dijo Valverde.

El Real Madrid goleó al Celta en la segunda jornada de Liga. Vini Jr., que marcó el tercer tanto de nuestro equipo, analizó el trabajo realizado en Balaídos: “Estoy muy contento con el partido que hemos hecho, las ganas, la concentración y la tranquilidad con la que hemos jugado. Era un partido muy complicado, nos vamos con confianza para el próximo”.

 

“La calidad de Luka y Karim nos ha dado tranquilidad y hemos podido jugar mucho mejor. En la primera parte el Celta ha sido más fuerte y en la segunda nos hemos preparado mejor”.

 
Gol

“Siempre veo vídeos de Ronaldo y él habla conmigo, y me dice que cuando se está de cara al portero es más fácil. Tuve tranquilidad y con un pase magistral de Modrić pude marcar”.

Valverde: “Contento por lo que dimos en el campo”

“Estoy contento por el grupo, por todo lo que dio en el campo y lo que se esforzó. Hicimos un gran partido. La segunda parte fue mucho mejor, encontramos más espacios y las oportunidades que tuvimos las convertimos”.

 

“Lo importante es que ganamos. En lo personal, meter un gol es una felicidad tremenda para mí. Es un alivio, lo he buscado muchísimo. Tuve unos segundos para pensar cómo pegarle, suelo hacerlo más fuerte, le di con la parte interna y me salió bien por suerte”.

 
Posición

“Todos trabajamos para aportar nuestro granito de arena y hay que dar nuestro apoyo a cualquier compañero que le toque jugar. Sigo tratando de aprender cada día en esta posición y sigo creciendo como persona y como jugador, escuchando los consejos que me brindan los compañeros y el entrenador. Trato de disfrutar cada minuto que me toca”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.