Veto a Vela y a CH14 del Tri, ahora el karma se las cobra a Ochoa y a su cara

Guillermo Ochoa

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La polémica ha levantado nuevamente a los medios nacionales pues hay varios rumores que señalan la culpabilidad de Guillermo Ochoa de la ausencia de figuras importantes como Carlos Vela y Javier Hernández. Supuestamente por “problemas de vestidor” el arquero de la Selección mexicana serían un impedimento para el regreso de ambas estrellas.

Sin embargo parece que el destino es dadivoso para los que buscan justicia al supuesto veto de Carlos Vela y Javier Hernández. Ello debido a que el partido de León contra América, el arquero mexicano sufrió un balonazo en la cara que lo dejó en el suelo por varios minutos, casi dejándolo al borde del KO:

Más noticias de la Selección mexicana:

Pasó por Gallos Blancos, bailó a Brasil con el Tri, ahora se vende por 210 pesos

Fue el portero que se hizo leyenda tras anular a Hugo Sánchez, ahora es taxista

El futbolista a los pocos minutos pudo recuperarse sin ningún problema, pero no cabe duda que varios aficionados que le cuestionan su influencia para vetar a sus compañeros, tomaron como “justicia divina” dicho balonazo. Finalmente el partido terminó con una derrota para el equipo de Ochoa por marcador de 3 a 2.

Ochoa dice estar listo para dos Mundiales

El arquero no sólo dijo estar listo para el Mundial en Qatar 2022, sino que se está preparando para el mundial que se disputará en México, Estados Unidos y Canadá en el 2026 ¿Será posible ver a Guillermo Ochoa 4 años más bajo el marco del Tri? Todo puede pasar, lo cierto es que la longevidad del arquero es mayor a la de otras posiciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *