Veteranos del Real Madrid y del Alberic disputan este sábado un partido homenaje a Manolo Sanchis

Después de más de medio año trabajando en la preparación de un acontecimiento a la altura del cambio de nombre del Estadio Municipal de Alberic por Estadio Municipal Manolo Sanchis, este sábado se disputará el partido de fútbol que enfrentará un equipo de veteranos del Real Madrid CF y un equipo de veteranos del CE Alberic.

En cuanto al club madrileño, alguno de los jugadores de la llamada Quinta del Buitre volverán a calzarse las botas para jugar a fútbol sobre el césped de Alberic. Emilio Butragueño, Rafael Martín Vázquez, Miguel Pardeza, José Emilio Amavisca y Manolo Sanchis, hijo del homenajeado Manolo Sanchis, se enfrentarán a un CE Alberic de veteranos que contará con jugadores como los hermanos Marín (galardonados con el premio 9 de Octubre).

El partido homenaje a Manolo Sanchis se celebrará este sábado 19 de noviembre, a partir de las 13:00 horas, en el Estadio Municipal Manolo Sanchis. Una hora antes, a partir de las 12:00 horas, tendrá lugar en el mismo estadio un acto institucional donde se hará un repaso por la vida del futbolista.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *