Venezia FC italiano llama ‘estúpidos’ a directivos de Serie BMediotiempo

Italia /

Sin rodeos ni indirectas. Durísima crítica la que lanzó por medio de redes sociales el Venezia FC italiano contra los directivos de la Serie B, todo esto por un tema comercial en el que los equipos tienen prohibidos compartir resúmenes en video o highlights de sus partidos durante ocho días; es decir, no pueden mostrar nada hasta una semana después.

La polémica medida obedece a que la gente de pantalón largo de la Segunda División alcanzó un acuerdo económico con una empresa para difundir en exclusiva los video resúmenes de la Serie B, lo que fue abordado por el Venezia FC en Twitter, que llamó “codiciosos y estúpidos” a los directivos largo que avalaron este tema.

La codicia y la estupidez que están minando el alma del juego no tienen fin, pero aquí hay una edición especial de la Serie B: No podemos compartir los momentos destacados de los partidos hasta ocho días después, momento en el cual ya habremos jugado otro partido. Profundizaríamos en la lógica pero no la hay”, exhibieron en un primer mensaje.

“Nuestra temporada comienza en dos semanas: Venecia-Génova en el Stadio Penzo el 14 de agosto. Nos pondremos a mostrarte lo que sucedió tal vez en septiembre, sin estrés. Seguiremos tuiteando sobre esto durante toda la temporada hasta que volvamos locas a estas personas, así que abróchense el cinturón”, agregaron en los tuits subsecuentes.

El Venezia FC se ha convertido en uno de los clubes favoritos para los usuarios de redes sociales, ya que suelen contestar con mucho humor a sus detractores e incluso han desafiado a medios de comunicación como ESPN.

La cuenta dedicada al futbol del medio subió un collage de los cuatro uniformes que usarán los italianos, pero agregaron filtros, a lo que el equipo respondió: “Seguro los fotógrafos de moda de Venecia y Milán necesitaban de los filtros de los genios de la capital artística de Bristol, Connecticut”, sitio donde están las oficinas del medio deportivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *