Van Jefferson verá a un especialista por molestia de rodilla

Ian Rapoport, periodista para la cadena NFL Network, reveló este domingo que el receptor abierto Van Jefferson de Los Ángeles Rams, tiene molestias en su rodilla, por lo que podría perder algo de tiempo.

El reporte agregó que mañana lunes, Jefferson de 26 años, verá a un especialista para obtener más información sobre su lesión, y tener una idea de si necesitará intervenirse quirúrgicamente.

Jefferson, quien entrará en su tercera campaña en la liga, todas con los Rams, se sometió a una cirugía durante esta temporada baja, pero hasta el momento se desconoce si es de la misma rodilla en la que ahora presenta molestias.

Malas noticias

El que fuera seleccionado posición 57 de la segunda ronda del Draft del 2020, viene de una destacada temporada para los Rams, en la que dejó marcas personales en yardas por recepción con 802, y 6 anotaciones, siendo el segundo mejor en ambos apartados para el club detrás del estrella Cooper Kupp.

Detrás de Kupp, y de la adquisición de temporada baja Allen Robinson, quien cuenta con más experiencia, Jefferson estaría fungiendo como el tercer receptor en el esquema ofensivo del entrenador en jefe Sean McVay.

Te recomendamos leer

Jefferson se perdió la práctica del sábado de los Rams, levantando un poco de preocupación, sin embargo, se espera que solamente pierda algunas semanas de acción, y sí pueda competir durante el curso 2022 de la NFL.

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más

Leave a Reply

Your email address will not be published.