Usuarios de NFL Game Pass reportan exitosa preventa de juego en México

En la actualidad, conseguir boletos para un evento deportivo se convirtió en una misión muy difícil. Con la implementación de las llamadas filas virtuales y la alta demanda, el adquirir estas entradas se ha convertido en una de las tareas más difíciles para los aficionados, al punto de que son muy pocos los que pueden tener la dicha de conseguir entradas.

Hemos visto muchos casos como las fases de conciertos como el Corona Capital y los boletos para el Gran Premio de la Ciudad de México, que se agotaron en cuestión de minutos. 

Pero, ¿qué sucede con el futbol americano?

En el caso del partido de la NFL en México, se reportó que la preventa exclusiva para tarjetahabientes del banco patrocinador fue difícil, en parte por la implementación de la llamada fila virtual, por lo que los boletos se agotaron casi al instante y las quejas no se hicieron esperar en redes sociales.

Pero fue todo lo contrario para la preventa exclusiva de usuarios de NFL Game Pass. 

Sí, la Liga lanzó un espacio exclusivo para los suscriptores de su servicio de streaming (el cual no debe confundirse con el NFL+, que será la evolución de este sistema) y fueron muchos los usuarios que señalaron que aquí sí tuvieron todas las facilidades para adquirir sus entradas para el partido entre los 49ers de San Francisco y los Cardenales de Arizona, a celebrarse el lunes 21 de noviembre en el Estadio Azteca.

¿Cómo participar en la preventa de NFL Game Pass?

Esta preventa es exclusiva para suscriptores de NFL Game Pass que ya tenían una cuenta activa y con renovación automática. Es decir, si contrataste NFL Game Pass en 2022 o en años anteriores y se renovó tu servicio para este año, deberás revisar el correo con el que activaste tu cuenta, ya que te habrá llegado un código de diez caracteres, entre letras y números, que deberás ingresar en el sitio de boletería para que te dé acceso a la preventa.

Es a través de este servicio que el usuario tiene acceso a todos los partidos de temporada regular, playoffs, el Super Bowl, NFL Network y contenidos exclusivos, incluso se pueden ver repeticiones de partidos anteriores.

Durante toda la pretemporada, el servicio es gratuito.

¿Puedo entrar a la preventa si contrato NFL Game Pass en este momento?

El contratar NFL Game Pass para intentar entrar a la preventa no es opción, ya que el código se envió únicamente a los usuarios que tenían activada la renovación automática.

Dicha preventa está limitada a dos boletos por código y se activó un día antes de la venta al público en general. 

En el caso, los usuarios que hayan hecho su registro previo ya recibieron el código de acceso; la venta al público comenzará el 18 de agosto a partir de las 9:00 de la mañana, tiempo del centro de la Ciudad de México.

OMCS

Leave a Reply

Your email address will not be published.