Uno de los juegos de futbol más exitosos llegará a Xbox Game Pass en día 1

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

No todo en el mundo del gaming futbolero es FIFA o eFootball, también existe una franquicia que va ganando adeptos con cada entrega pues es capaz de hacer realidad el sueño de manejar cada aspecto de su equipo favorito en las ligas más importantes. Este año no será la excepción y lo mejor es que se perfila como el lanzamiento más importante de la franquicia.

Video: BITS – La mejor exclusiva de Microsoft es Xbox Game Pass


Football Manager 2023 será día 1 en PC Game Pass y Xbox Game Pass

Sports Interactive y SEGA revelaron la fecha de lanzamiento de Football Manager 2023, la nueva entrega de su simulador de administración de futbol que se ha ganado un lugar privilegiado entre las propuestas deportivas de cada año. Para comenzar, la relación con Xbox ha rendido frutos pues son cada vez más los jugadores que llegan a la IP por vía del entorno de Microsoft así que el estreno no podía ser diferente. De acuerdo con la información oficial, la nueva entrega de Football Manager llegará el 8 de noviembre y tanto su versión PC como su versión consolas estarán disponibles en día en PC Game Pass y Xbox Game Pass respectivamente.

Por otra parte, Football Manager 2023 en versión consola será la primera entrega en llegar a PlayStation, debutando el mismo día en PS5. En el caso de Switch se ofrecerá la versión Touch que aprovechará la tecnología de la pantalla de la consola híbrida, mientras que el debut en Apple Arcade y iOS verá del debut de las versiones Touch y Mobile.

Por otra parte, un reporte de The Gamer reveló que la edición “física” de Football Manager 2023 no será tal pues no tendrá disco, sino un código de descarga. Según la compañía, esto es parte de una estrategia para hacer algo respecto a la huella de carbono en pro del cuidado al medio ambiente.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Video: ESPECIALES – Todas las portadas de FIFA (y sus maldiciones)

Fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published.