Una intensa jornada se vivió este viernes en la Parada Raducanu del Circuito MT by Wilson – Match Tenis

Un total de 34 partidos se disputaron durante la jornada de este viernes.

La nueva dinámica del Circuito Match Tenis by Wilson en la que puedes programar tus partidos desde los viernes fue un éxito, pues para la Parada Raducanu, un total de 27 jugadores decidieron adelantar sus encuentros y por ende se conocieron los primeros clasificados a los cuadros principales que se desarrollarán el domingo.

¿Eres entrenador, tienes un Club, una Academia o quieres promover tus servicios de enseñanza de tenis de campo?Afíliate al Directorio Match Tenis y llega a más 40.000 personas en todo el país: Clic aquí

En la categoría Future firmaron su paso a la siguiente ronda: Robbie Ellingson, Camilo Sarmiento, Carlos Osorio, Jacobo Acosta, Yoisen Pinzón y Tomás Guzmán. En Challenger los que se instalaron en la siguiente instancia fueron: Antonio Mendez, Tomas Arango, Juanita Acosta, María Fernanda Carrizosa. Mientras que en Grand Slam avanzaron Nicolás Gómez, Juan Daniel Gutiérrez, Nicolás Álvarado, Alejandro Riveros, Nicolás Gómez y Andrés Vargas Peraza. 

Para la jornada de este sábado se completarán los grupos de round robín, por lo que será una jornada bastante intensa en la que se desarrollarán un total de 54 partidos.

Es de resaltar que este evento cuenta con el apoyo de Wilson Colombia, Gatorade Colombia, Allien Pros – Colombia, Todos Al Tenis Zandaka Fisioterapia. 

Además,  la Fundación Match Tenis recibe el 10% de cada inscripción para continuar con su proceso de apoyo a niños víctimas del conflicto armado por medio del tenis y la educación.

Repasa los grupos y programación del round robin de la Parada Raducanu: Clic aquí

Redacción Match Tenis 

Leave a Reply

Your email address will not be published.