Un rayo le mete un gran susto a Daniel Galán en pleno partido de tenis

Un tremendo susto se llevó el tenista colombiano en la mañana de este sábado, mientras jugaba los cuartos de final del Challenger de Santo Domingo, República Dominicana, los cuales superaría tras vencer al argentino Thiago Tirante.

Apenas se jugaba la mitad del primer set cuando el bogotano se vio sorprendido por un rayo que cayó cerca del lado de la cancha en donde se encontraba él.

De inmediato el número 99 del ranking ATP abandonó el campo trotando y de igual forma lo hizo su contrincante, al que Galán iba superando por 3-2 a la altura del compromiso.

Los tenistas tuvieron que refugiarse y esperar que las autoridades dieran la orden para que el juego se reanudara y saber quién se quedaría con el pase a semifinales.

Finalmente, el mejor tenista colombiano del momento encontraría la calma tras la tormenta, al lograr vencer a Tirante en una hora y 25 minutos, con un resultado final de 6-3 y 7-6.

Daniel se enfrentará en la semifinal a un argentino este mismo sábado. Esta vez será Marco Trungelliti, quien acaba de superar al español Carballes. El partido comenzará a las 4:20 p.m.

Galán busca consagrase en el torneo dominicano tras ser eliminado tempranamente del Croacia Open Umag, en donde fue derrotado en la segunda ronda por el italiano Zeppieri.

Leave a Reply

Your email address will not be published.