Un ex NFL en la mira por exponerse desnudo en una pileta

Antonio Brown es bien conocido por el público norteamericano. Los amantes de la NFL recuerdan su paso por los Pittsburgh Steelers o más recientemente en Tampa Bay Buccaneers, donde se consagró campeón del Superbowl en 2021 junto a Tom Brady. Sin embargo, en esta ocasión, los focos vuelven a ponerse en el futbolista luego de que fuera grabado mientras se exponía desnudo en la pileta de un hotel en Emiratos Árabes.

Mirá también

Antonio Brown, protagonista de otro escándalo.

Antonio Brown, protagonista de otro escándalo.

Brown fue captado por otros huéspedes mientras exhibía su miembro e intentaba restregar sus nalgas contra la cara de una mujer, que visiblemente no se encontraba cómoda ante el trato del ex receptor. “Le está dando con la tabla larga”, se escuchó gritar entre risas a quienes filmaron las imágenes.

Según testigos del hecho, el estadounidense de 34 años recién acababa de conocer a la señorita, que se mostró horrorizada luego de que Brown agarrara sus partes y le pregunté: “¿La querés?”, a la vista de todos. Las autoridades del Armani Hotel de Dubai echaron al deportista posteriormente.

Mirá también

El duro análisis del DT de Tigres sobre el fútbol mexicano

No es la primera vez que Antonio Brown aparece envuelto en una escándalo. El nacido en Miami fue acusado en 2019 de abusar sexualmente de su entrenadora personal, Britney Taylor, mientras jugaba en los Pittsburgh Steelers.

Antonio Brown, envuelto en otro escándalo.

Antonio Brown, envuelto en otro escándalo.

Y es que el prontuario del tambien conocido como AB84 no termina ahí. Su historial abarca desde amenazar al gerente general de Oakland Raiders hasta una condena por delito grave de robo con cargo de agresión, por el que recibió dos años de libertad condicional y 100 horas de servicio comunitario, llegando así a su episodio más reciente.

Mirá también

El fuerte cruce en redes sociales entre dos grandes de Chile

Su último paso por la National Football League fue con los Tampa Bay en 2021, hasta que fue separado del plantel después de que se retirara en pleno ataque de su equipo en un partido contra los New York Jets sin dar explicaciones. 

Brown se retiró en medio de un partido de Tampa Bay

Brown se retiró en medio de un partido de Tampa Bay

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *