Un año después, el agente libre de la NFL, Carl Nassib, dice que le angustió la decisión de salir del armario públicamente

Antes de que el ala defensiva Carl Nassib anunciara que era gay en junio de 2021, agonizaba por la decisión, dice.

Nassib, quien es agente libre luego de ser liberado por Las Vegas Raiders a principios de este año, le dijo al copresentador de “Good Morning America”, ​​Michael Strahan, en una entrevista que se transmitió el martes que “miré el teléfono como por una hora, mirándolo, tratando de motivarme.

“Lo último que dije fue: ‘Sabes qué, para los niños’. Y presioné publicar”.

Nassib, quien fue seleccionado en la tercera ronda del draft por los Cleveland Browns en 2016, se convirtió en el primer jugador activo abiertamente gay en la NFL. Le dijo a Strahan que no estaba preocupado por la reacción de sus compañeros de equipo y reiteró que “recibió el apoyo más increíble”.

“Solo quería mostrar que realmente no importa, tu orientación sexual”, dijo.

Al señalar que tuvo algunos “momentos difíciles” mientras consideraba hacer un anuncio público, Nassib, de 29 años, dijo que quiere decirles a los niños que posiblemente estén luchando que “tienen el apoyo de una comunidad masiva de personas”.

“Estamos dando pasos en una dirección positiva”, dijo. “No será un camino perfecto, y solo tenemos que continuar el curso y asegurarnos de hacerlo desde un lugar de amor y no desde un lugar de animosidad”.

Agregó que espera que anuncios como el suyo eventualmente no sean necesarios y que la gente no tenga miedo de salir del clóset.

“Esa es la sociedad que espero algún día”, dijo. “Y espero poder ser un impulso positivo en esa dirección”.

En marzo, los Raiders donaron $100,000 a The Trevor Project, una organización benéfica de prevención del suicidio para jóvenes LGBTQ+. La donación igualó la contribución que hizo Nassib en el momento de su anuncio.

Nassib, quien inició cinco de 27 juegos para los Raiders y tuvo cuatro capturas combinadas y una intercepción, dijo que tiene “mucho amor por Las Vegas”. Para su futuro como jugador, dijo: “El mejor escenario para mí es, como, la mejor oportunidad de mostrar lo que tengo. Tengo mucho en el tanque”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.