un aficionado intenta atropellar al árbitro del partido con su coche

En cada partido muchos aficionados quedan descontentos con las decisiones de los árbitros. Siempre se tiende a pensar que el colegiado del encuentro no ha favorecido a los intereses de tu equipo y eso suele generar situaciones incómodas. 



Pero nada tiene que ver con lo sucedido en Sudáfrica, donde se llegó a temer por la vida de los presentes en el campo de fútbol tras un arrebato de locura de uno de los aficionados presentes. Unos segundos llenos de tensión para las pocas personas que acudieron a ver un simple partido.

Todo tuvo lugar en un encuentro correspondiente a la tercera división del país africano. Tras el pitido final, un aficionado muy molesto con las decisiones arbitrales decidió tomarse la justicia por su mano y causar estragos. 

Ni corto ni perezoso, se subió a su todoterreno y lo puso en marcha con un claro objetivo: atropellar al colegiado. Por suerte, gracias a la agilidad y la rapidez de los presentes sobre el verde, no hubo que lamentar más que heridas leves.

Un susto que pudo acabar de la peor manera y que es un ejemplo de cómo no actuar en un campo de fútbol. Pese a ello, el vídeo se ha hecho viral años después de ocurrir, ya que tuvo lugar en 2020. 

Leave a Reply

Your email address will not be published.