Último partido antes del Mundial

PREVIA. 10/11/2022. Rodrigo Salamanca

El Real Madrid recibe al Cádiz con el objetivo de sumar su undécima victoria en la Liga, que se reanudará el 30 de diciembre (21:30 h, Dazn).

Último encuentro antes del Mundial de Catar para el Real Madrid, que se despide del Santiago Bernabéu en este 2022. Los de Carlo Ancelotti reciben esta noche al Cádiz en la decimocuarta jornada de la Liga (21:30 h, Dazn) y buscarán tres puntos fundamentales en la lucha por el campeonato. 

 

Sumar la undécima victoria en Liga es el objetivo del Madrid, que se mantiene invicto en casa. En el Bernabéu ha logrado siete triunfos y dos empates en las dos competiciones que ha jugado. Además, promedia 2,5 tantos por encuentro. Vini Jr., con 6 tantos, Rodrygo y Valverde (5) son los máximos goleadores en nuestro estadio. 

Los madridistas concluyen contra el conjunto andaluz el primer trimestre del calendario oficial. Arrancaron el 10 de agosto ganando la Supercopa de Europa y hoy afrontan su partido 21. El Mundial, que se disputa del 20 de noviembre al 18 de diciembre, paraliza la Liga hasta el próximo 30 de diciembre. “Hay que cerrar bien el primer tramo de la temporada”, señaló Ancelotti en la rueda de prensa previa al encuentro.

 
Cádiz

El rival del Real Madrid visita el Bernabéu en decimonovena posición al inicio de la jornada, con un balance de dos triunfos, cinco empates y seis derrotas. El Cádiz, no obstante, ha conseguido buenos resultados en sus dos últimos duelos de Liga al ganar al Atlético de Madrid y empatar con el Getafe. Seis jugadores han visto puerta en lo que va de campeonato, con el excanterano madridista Álex Fernández liderando este apartado con dos dianas. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *