Tyreek Hill advierte que se acaban las oportunidades a Tua Tagovailoa

Desde que llegó a los Dolphins en un canje con los Chiefs, Tyreek Hill ha llenado de elogios a Tua Tagovailoa. No obstante, el estelar wide receiver también reconoce que el producto de Alabama tiene una cuenta pendiente.

En entrevista para el podcast “It Needed To Be Said”, Hill reconoció que Tua ha estado por debajo de las expectativas y tras haber llegado a la NFL en la primera ronda del Draft 2020, en 2022 debe tener su mejor año como profesional.

En la NFL solo te dan dos o tres años para ser un quarterback exitoso, especialmente si fuiste seleccionado en la primera ronda del draft. Si no triunfas después de ese tiempo, debes patear rocas”, apuntó. “Básicamente, este es su último año para mostrar lo que tiene”.

En dos campañas como profesional, Tagovailoa tiene marca de 13-8, con 449 pases completos, 4,467 yardas, 27 anotaciones y 15 intercepciones.

No obstante, hay dos interrogantes en torno al pasador. Además de haberse perdido 12 juegos por lesiones en la mano y costillas, se cuestiona su poder en el brazo (promedia 6.6 yardas por intento y 194 yardas por juego).

TE PUEDE INTERESAR: Tua Tagovailoa menosprecia a críticos de sofá

Confianza total

Con respecto a los detractores de Tua, Hill insistió en que el pasador de 24 años tiene las herramientas suficientes para ser titular en la NFL.

“Habrán muchas personas que tendrán que retractarse sobre lo que han dicho. No puedo dar un nombre, pero me refiero a reporteros, analistas, gente de Twitter”, desarrolló. “Todas esas personas se comerán sus palabras sobre Tua y yo me sentaré a comer palomitas de maíz”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *