Tyler Parker, la ‘bestia’ de solo 14 años y 136 kilos que va a revolucionar la NFL en breve

El fútbol americano tiene a su próxima estrella en un joven de 14 años que, por su apariencia, parece mucho mayor. Se trata de Tyler Parker, un adolescente que aún está estudiando en el Santa Margarita High School de California pero que ya ha llamado la atención de grandes equipos universitarios e incluso profesionales.

No es para menos. Pese a su edad, pesa ya 136 kilos y tiene unas aptitudes colosales para el deporte. Solo hay que verle entrenar o participar en algunos partidos: tiene que jugar con gente mayor para no abusar demasiado de su ventaja física.

La Universidad de Arizona ya le ha hecho una oferta en firme, pero otros centros quieren hacerse con él. La proyección que promete es altísima, si le respetan las lesiones y mantiene la mente centrada en el deporte.

Él, de momento, ya tiene un agente que le está asesorando ya que se espera que en tres años, cuando podrá ser elegido, opte como poco a un ‘top 3’ en el draft de la NFL. Mientras llega ese momento, Parker se centra en potenciar sus virtudes con duros entrenamientos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *