‘TUDN tiene la culpa’; afición de Rayados se queja de transmisiónMediotiempo

Ciudad de México /

Los aficionados del Monterrey hicieron tema tendencia la palabra “TUDN” en Twitter, aunque no precisamente por halagos o reconocimientos. La fanaticada se quejó amargamente de la transmisión del Pumas-Rayados este domingo, acusando a la televisora de “guardarse repeticiones” en jugadas favorables a la Pandilla.

Puntualmente, los comentarios contra TUDN fueron en torno a la mano del Palermo Ortiz que nunca fue llamada por el videoarbitraje para revisión. Los televidentes denunciaron que la empresa tardó “casi cinco minutos” en pasar la imagen donde queda clara la falta del defensa de Pumas que debía haberse sancionado como penal favorable a Rayados.

Ante esto, algunos usuarios de las redes sociales acusaron a Televisa de “favorecer a Pumas” y de “ocultar repeticiones” a sus televidentes e incluso a la gente del VAR, alegando que si hubieran mostrado las imágenes de la mano a tiempo, la gente en cabina habría pedido al juez central, Diego Montaño, que acudiera al monitor.

Recordemos que la gente del videoarbitraje dispone de todas las tomas de la transmisión de televisión en tiempo real, por lo que de encontrar alguna anomalía o falta no señalada, disponen de esos recursos al momento para compartirlos con el árbitro central y tomar así cualquier determinación.

Cabe destacar que Marco Antonio Rodríguez, el famoso Chiquimarco que es analista arbitral en TUDN, publicó en Twitter que debió señalarse penal favorable a Rayados que pudo significar la victoria, ya que el juego terminó con empate a un gol en Ciudad Universitaria.

​’TUDN pone porristas, no comentaristas’

Otra de las quejas de la gente en redes sociales fue la “marcada parcialidad” de los narradores y analistas de TUDN en favor de Pumas, señalando puntualmente al relator Jorge Sánchez y a Kikín Fonseca por su supuesta tendencia de alabar todo lo que hacían los universitarios ante los norteños.

También hicieron énfasis en que “magnifican todo” lo hecho por Dani Alves, la contratación bomba de los Pumas y de la Liga MX para este torneo, quejándose de que “Rayados tiene mejores jugadores y seleccionados”, pero todo se trató del brasileño en el relato.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *