Triunfa el equipo D’Medina en Liga Municipal de Futbol – El Sol de Parral

En duelo pendiente de la fecha cuatro el equipo D´Medina se alzó con una importante victoria de tres goles por uno, ante el representativo del Despacho Contable Martínez, en el actual Torneo 2022 denominado Eduardo “La Gallina” Méndez, el cual tuvo como escenario el campo sintético de la Unidad Deportiva CNOP.

Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp

Con la victoria, la gente de Noel Medina, se agenció tres puntos más a su cuenta particular, dejando sin unidades al conjunto del Despacho Contable Martínez, los que se hicieron presente con anotación en el triunfo fueron, Julio Torres, Adrián Méndez y Fabián Villalobos, acortando, Jesús Cano.

Dentro de los resultados de la jornada cinco de liga mayor tenemos que; Construcciones Pulido se impuso 3-2 a La Talleres, con tantos de Rafael Meléndez, Guillermo Flores e Iván Portillo; Luis Rubio-La Chole pasó 3-2 sobre Deportivo Ibarra, con pepinillos de Aarón Salayandia, Johan Chaparro y Erick García y Soluciones Eléctricas dio cuenta 2-1 ante Fovissste Fuentes, con tantos de Luis Primero y Gonzalo Flores.

Además, Despacho Contable Martínez goleó 5-0 a La Zapata Rifa con dianas de Diego Quintana con dos, Daniel Valdez, Roberto Vega y Salvador Pino; el campeón FC Sear venció 3-0 a D´Medina con tantos de Irving Sosa con dos y Jordan Bustillos y para concluir, Venados triunfó 3-0 sobre Deportivo JL con romperedes de Ángel Molina, Erick Castillo y Samuel Simental.

En lo que respecta a la primera fuerza “A”; Siminsa ganó 3-1 a Ganadería Uriel Loya con tantos de Aarón Salazar, Orlando Guerra y Alberto González; Deportivo Sarita pasó 5-1 a Don Ely Boneles con dianas de Aldo Vázquez, Juan García, Oscar Hernández, César Guerra y Daniel Araujo; y Deportivo El Toro, derrotó 4-1 a Guardianes del 76, con pases a la red de Juan Tabura con dos, Enrique Rodríguez y Erick Mares.

Por su parte; Deportivo Nahomi se impuso 5-1 a Ganadería Uriel Loya, con dianas de Iván Soto con dos, Alberto Silva, Fernando Vargas y Eliazar Moreno; Duarte Diesel triunfó 4-1 sobre Halcones de La Gómez haciéndose presente en el resultado, Roberto Vargas y Jaziel Fuentes, con dos cada uno; Habilitados de Pino-Kala superó 7-0 a Siminsa con goles de Raúl Loya con cinco y Eduardo Sáenz con dos y Habilitados de Pino-Kala derrotó 6-1 a los Halcones de La Gómez con tantos de Raúl Loya con tres, Iván Payan, Aarón Leyva y Eduardo Sáenz.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Asimismo, en primera “B”, Pinturas Los Ríos doblegó 6-3 a Lencho Ramírez-La 8; San Francisco del Oro apabulló 7-0 a Papelería Morales; Jr. Dorado ganó 4-3 a Lotus Gym; Romas Club venció 4-1 al Deportivo Baca; Deportivo Dulce Villalobos triunfó 3-2 ante Sefosima y El Presón empató 0-0 con Tecno Lab.

Leave a Reply

Your email address will not be published.