Trey Lance se siente listo para ser el titular en San Francisco

Hace algunos días, el entrenador en jefe de los San Francisco 49ers, Kyle Shanahan oficialmente le dio las gracias a Jimmy Garoppolo por su tiempo y aporte en el equipo, además de establecer definitivamente a Trey Lance como el nuevo mariscal de campo titular, a partir de la temporada 2022 de la NFL.

Dicho esto, desde hace meses, era un secreto a voces de que Lance sería el elegido, al constantemente estar recibiendo elogios por parte de sus compañeros, e incluso del mismo Shanahan, hasta que fue confirmado en rueda de prensa por el estratega.

El joven de apenas 22 años que entrará en su segundo año en el club, luego de ser seleccionado en la tercera posición global del Draft de 2021, dejó números de 603 yardas por pase, 5 pases para anotación con 2 intercepciones, en sus 6 juegos en los que vio acción como suplente de Garoppolo.

Sin temor al éxito

En su atención a los medios de comunicación, Trey Lance en entrevista con el gran Kurt Wagner para NFL Network, el joven ‘quarterback’ se dijo listo para el reto de liderar al equipo, asegurando haber trabajado muy duro para ello.

Mentalmente es lo más importante. Estoy… a años luz de donde estaba el año pasado. El año pasado … Sabía lo que pasaba, pero este año puedo prestar mucha más atención a la defensa, prestar atención a los frentes, a las estructuras defensivas y todo eso. Estoy aprendiendo mucho, y soy capaz de saber lo que está pasando“, dijo Lance.

Mientras la gerencia sigue resolviendo el futuro de Jimmy Garoppolo, quien apunta a ser traspasado en los siguientes días, Lance aprovechó para dejar claro que mantiene una buena relación con ‘Jimmy G’, a quien dijo tener en estima como un hermano mayor.

Te recomendamos leer

Es lo que es. No es nada raro en absoluto. Nunca he tenido nada que pueda decir que sea malo sobre Jimmy. Ha sido un gran hermano para mí desde el día que llegué. Podría haber hecho las cosas un infierno para mí”, comentó Lance el jueves pasado.

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *