Tres TD de Patrick Mahomes llevan a Chiefs a imponerse sobre 49ers

Patrick Mahomes lanzó para 423 yardas y tres touchdowns para ayudar a Kansas City a recuperarse de otro déficit de dos dígitos en la victoria de los Chiefs 44-23 sobre los 49ers de San Francisco el domingo.

Mahomes tuvo un comienzo difícil en esta revancha del Super Bowl con su intercepción temprana que puso a Kansas City (5-2) en un hoyo de 10-0, pero eso una vez más resultó no ser un problema ya que llevó a los Chiefs a touchdowns en seis de los las próximas siete unidades.

Mecole Hardman anotó en dos carreras de TD y una recepción de 8 yardas , Justin Watson atrapó un TD de 4 yardas, JuJu Smith-Schuster terminó con una recepción y carrera de 45 yardas. Clyde Edwards-Helaire también anotó en una carrera de 16 yardas.

La remontada mejoró a Kansas City a 13-9 con Mahomes cuando se quedó atrás por al menos 10 puntos y el más memorable fue una victoria en el Super Bowl sobre los 49ers (3-4) después de la temporada 2019.

Los Niners perdieron juegos consecutivos a pesar de recibir un impulso con la incorporación esta semana del corredor Christian McCaffrey , quien tuvo 62 yardas en 10 touchdowns de scrimmage en su debut en San Francisco.

Clyde Edwards-Helaire en acción con Chiefs

Pero San Francisco se conformó con tres goles de campo y se quedó con las manos vacías en otra oportunidad cuando Jimmy Garoppolo lanzó una intercepción en la línea de gol antes de que Kansas City se escapara en la segunda mitad.

Los Chiefs tomaron el control con series de touchdown consecutivas para comenzar la segunda mitad. Comenzaron la serie inicial del tercer cuarto en la yarda 33 de San Francisco luego de un regreso de patada de 48 yardas de Isiah Pacheco y una falta personal sobre Jauan Jennings. Edwards-Helaire anotó tres jugadores más tarde para poner el 21-13.

Talanoa Hufanga celebra tras interceptar

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FÓRMULA 1: ASÍ FUE EL CHOQUE DE CARLOS SAINZ EN EL GRAN PREMIO DE ESTADOS UNIDOS

Kansas City logró el 28-13 cuando Mahomes encontró a Watson para la anotación en una jugada después de que Jerick McKinnon ganara 34 yardas en un pase de pantalla en tercera y 20.

Mahomes luego respondió a un pase de TD de Garoppolo a George Kittle al conectar a Márquez Valdés-Scantling en un pase de 57 yardas en tercera y 11 para preparar la segunda carrera de TD de Hardman.

Mahomes encontró a Smith-Schuster en otra jugada de tercera oportunidad para el TD final.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *