tremendo gol olímpico en el fútbol canadiense

Por la Canadian Premier League, el Vallour Football Club empató 1-1 frente al Atlético Ottawa en un partido donde se enfrentaron el primero y el cuarto de la tabla de posiciones. Sin embargo, al finalizar el encuentro, todos los focos de atención se los llevó la figura del partido, Ollie Bassett, ya que convirtió un increíble gol olimpico que sería un digno competidor del premio Puskás.

Mirá también

Se disputaban los 33 minutos del segundo tiempo. El club administrado por el Atlético Madrid perdía 1-0 frente al Valour y tenía un córner a favor el cual debía patear Bassett. Justo en ese momento, al número 10 del equipo se le ocurrió hacer una genialidad y disparar directo al arco, sorprendiendo al arquero, que no pudo hacer nada ante semejante remate.

Con esta igualdad, el conjunto de Ottawa se mantiene en la punta del torneo, con 42 puntos, y en la próxima fecha visitará al Cavalry Football Club. Mientras que, por otro lado, el combinado de Manitoba ocupa el cuarto puesto con 37 unidades y su siguiente partido será ante el York United Football Club.

Mirá también

Video: piletazo de Wanchope Ábila

El gol olímpico de Bassett

Mirá también

Musso, operado por una fractura en el pómulo y baja por varios partidos

Leave a Reply

Your email address will not be published.