Top 10 de los mejores WR para este 2022 – Cero Cero

Los Bills apabullaron a los actuales campeones de la liga, Los Angeles Rams, en un encontronazo que nos dio la mejor bienvenida a una nueva temporada a los aficionados de la NFL

Asimismo, las liga de NFL Fantasy arrancaron junto al kickoff, por ello aquí te traemos el Top 10 de los wide receivers que deberías tener en tu NFL Fantasy si quieres coronarte como el campeón y vencer a tus rivales. 

Los receptores son los mejores aliados durante la temporada y si quieres que generen una buena cantidad de puntos en tu alineación titular, debes elegir cuidadosamente a cada uno de ellos. 

  • 10 – A.J Brown – Philadelphia Eagles 

El recién llegado con los Eagles, es un receptor muy seguro, que en cada oportunidad te dará yardas positivas y que sin duda debes tener en tu roster, promedia alrededor de 18 puntos por semana.

  • 9 – Tyreek Hill – Miami Dolphins 

Uno de los receptores favoritos de Patrick Mahomes, reconocido por su gran velocidad y la forma en que logra agregar yardaje en cada recepción, genera 15 puntos por semana en promedio. 

  • 8 – Mike Evans – Tampa Bay Buccaneers

Evans cuenta con las manos más seguras para la ofensiva de los Buccaneers y en compañía de Brady podría generar 15 puntos por semana.

Mike Evans I NFL

  • 7 – CeeDee Lamp – Dallas Cowboys 

El elemento de los Cowboys ha dado grandes resultados desde su llegada al equipo, convirtiéndose en el receptor principal de Prescott, promedia 12 puntos por semana.

  • 6 – Deebo Samuel – San Francisco Niners 

Samuel es sin duda pieza clave en la ofensiva de los de la bahía, su agilidad, velocidad en conjunto con su gran capacidad de atrapar cualquier balón lo ha hecho un rival difícil de frenar, podría generar alrededor de 17 puntos por semanas.

  • 5 – Davante Adams – Las Vegas Raiders 

Tras su salida de Green Bay, se espera que su desempeño no se afectado, sino mejorado y esto podría generar hasta 21 puntos por semana.

Devante Adams I NFL

Devante Adams I NFL

  • 4 –  Stefon Diggs – Buffalo Bills 

Uno de los receptores más temidos de la NFL, acompañado del que está considerado como el mejor QB, Josh Allen, lo han hecho generar una gran cantidad de yardas para ls Bills, promedia alrededor de 15 puntos por partido. 

  • 3 – Ja’Maar Chase – Cincinnati Bengals 

El Jugador Novato del Año en la temporada anterior, un imparable y la pesadilla de todas las defensivas, ya lo dijo Burrow “pon el balón en el aire y ahí estará Chase”, 17 puntos por partido.

JaMarr Chase Cincinnati Bengals

Ja’Marr Chase I Bengals

  • 2 – Justin Jefferso – Minnesota Vikings  

Justin es otra arma letal para los corners de la liga, su destreza y velocidad lo han hecho devorar yardas para poder otorgar alrededor de 17 puntos por partido.

  • 1 – Cooper Kup – Los Angeles Rams 

El rey de los WR, nombrado MVP del paso Super Bowl, Kup es todo un monstruo si de recepciones hablamos un imperdible en el Fantasy, 25 puntos por partido. 

Copper Kupp MVP

Cooper Kupp fue nombrado MVP del Super Bowl LVI I Foto: Getty Images

***

No te pierdas el mejor contenido deportivo a través Cero Cero y sigue nuestro canal de YouTube.

Leave a Reply

Your email address will not be published.