Tom Cruise construyó un campo de fútbol para atraer a David Beckham a la Cienciología, la iglesia a la que pertenece hace años y que aseguran es una secta | Gente | Entretenimiento

Tom Cruise habría construido un campo de futbol en la sede de Gold Base en California, de la polémica iglesia de la Cienciología a la cual pertenece hace años para llamar la atención de David Beckham para que se uniera.

El actor de 60 años asiste a la iglesia desde 1990 y es conocido por su estrecha amistad con el actual líder, David Miscavige. Además, a la estrella estadounidense, los miembros lo ven como una deidad, según Page Six.

¿Cuánto cuesta la moto que Tom Cruise utilizó en “Top Gun: Maverick”? La Kawasaki Ninja H2 Carbon tiene una potencia de 310 caballos de fuerza y electrónica de última generación

Tom Cruise quiere atraer a David Beckham a la Cienciología

La iglesia de la Cienciología es calificada como secta por su hermetismo y por la entrega absoluta a la que se ven sometidos sus fieles, entre ellos, el actor del cine estadounidense. Sin embargo, nunca se ha confirmado tal cosa.

En un intento por sumar famosos a sus creencias, el actor de “Misión Imposible” coqueteaba con ciertas personalidades, entre ellos el exfutbolista y su esposa Victoria.

Sin embargo, la visita de Beckham al campo de fútbol supuestamente construido para él nunca se dio, según contó en su libro “A Billion Years: My Escape From a Life in the Highest Ranks of Scientology”, Mike Rinder, un ex empleado de alto rango en la Iglesia.

“Se construyó una cancha de fútbol de nivel profesional en la propiedad de Gold, se niveló el terreno, se instaló riego, se colocó césped perfecto y se levantaron porterías. Fue construido con un solo propósito: para que Tom Cruise pudiera cortejar a su amigo David para que viniera a la sede, pero nunca sucedió”, escribió.

Por otra parte, un portavoz de la Iglesia de la Cienciología calificó al autor del libro como un “mentiroso empedernido”, que “acosa” a la organización y “busca sacar provecho de su deshonestidad a través de informes policiales falsos e historias fraudulentas en los medios”.

Rinder trabajó como portavoz internacional de la Iglesia y jefe de su Oficina de Asuntos Especiales, pero dejó la organización en 2007, cuando tenía 52 años.

Tom Cruise es considerado una deidad en la iglesia de la Cienciología

En el año 2019, se reveló que el intérprete es considerado una “deidad” dentro de la Iglesia de la Cienciología y se alienta a los miembros de menor rango que vean las películas del actor varias veces en el cine, según un ex fiel.

La versión nunca se pudo confirmar y el actor no se ha referido al tema. A su vez, sus dos hijos adoptivos con Nicole Kidman, Connor e Isabella, son practicantes.

La actriz una vez contó en una entrevista para Vogue en 2013 que había “elegido no hablar públicamente sobre la Cienciología. Tengo dos hijos que son cienciólogos, Connor e Isabella, y respeto totalmente sus creencias”, por lo que todo sobre la iglesia sigue siendo un misterio. (I)

Te recomendamos estas noticias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *