Tom Brady y Gisele Bündchen se reencuentran tras crisis matrimonial ¿Reconciliación o divorcio?

Tras los rumores de que Tom Brady y Gisele Bündchen estarían atravesando una crisis matrimonial, la pareja continúa con sus rutinas diarias, pues este fin de semana fueron vistos en diferentes actividades.

La crisis matrimonial entre Brady y Bündchen sería por la decisión del quarterback de no retirarse de la NFL, habría ocasionado fuertes discusiones, por lo que la modelo viajó a Costa Rica.

Según medios en Estados Unidos, este fin de semana, Brady se tomó un tiempo libre para ir a Nueva York para ver al partido de futbol de su primogénito Jack, donde se le vio con un ánimo fantástico, mientras que Gisele fue vista con sus hijos feliz y divirtiéndose en el parque acuático Tidal Cove en Aventura, Florida.


Crisis de matrimonio entre Brady y Bündchen

Según información de Page Six, fuentes revelaron que Gisele dejó el complejo familiar en Tampa, Florida, para ir a Costa Rica mientras el quarterback de los  Buccaneers se quedó para entrenar con el equipo.

“Tom y Gisele están peleados en este momento”, dijo la fuente a dicho medio. Y también señaló que, no es la primera vez que se pelean por esta situación, pero siempre terminan reconciliados.

“Ha habido problemas en el matrimonio por su decisión de no retirarse. Gisele siempre ha sido la que ha estado con los niños. Habían acordado que él se retiraría para centrarse en la familia, pero luego cambió de opinión”, explicó una persona cercana a la pareja.


Asimismo, Gisele Bündchen habló una vez de las raras, pero acaloradas peleas entre ella y su esposo.

Tom y yo no discutimos mucho, pero a veces, cuando siento que la ira crece en mí, crece y crece, me doy cuenta de lo que está pasando”, escribió Gisele en su libro ‘Lecciones: mi Camino a una vida con sentido’, publicado en 2018.

Lee también

“En lugar de reaccionar de una manera de la que luego me arrepentiré, recuerdo respirar”, se lee en la publicación de la modelo, de 42 años. “Es mejor que hablemos más tarde”, aprendió a decir para calmar la tensión con Brady, de 45. 

Leave a Reply

Your email address will not be published.