Tom Brady y Gisele Bündchen inician el proceso de divorcio

Tom Brady, estrella de la NFL, y Gisele Bündchen, una de las modelos más famosas del mundo, estarían a un paso de concretar su separación, pues en las últimas horas se reportó que este 28 de octubre firmarán el acta de divorcio tras 13 años de relación.

El medio TMZ señaló que el mariscal de campo y la modelo están a una firma de oficializar su separación, luego que los problemas en su matrimonio iniciaran por el regreso de Brady a los emparrillados para jugar otra temporada de la NFL.

“Nuestras fuentes dicen que el documento de divorcio será breve… los términos del acuerdo permanecerán confidenciales y sellados”, es la información que compartió TMZ.

Además, con información de Us Weekly, se supo que Bündchen y Brady tomaron terapia de pareja para poder encontrar soluciones a sus problemas, pero el daño fue irreparable, por lo que la modelo brasileña tomó la decisión de no seguir sufriendo.

“Ella no quiere que siga lesionándose y que no pueda disfrutar de la vida en el futuro. Lo está haciendo por su familia. Gisele le dijo a Tom que deje el fútbol para pasar tiempo con la familia o se va para siempre”, reveló una fuente cercana al medio que reveló la información.

Tom Brady pierde en el amor y en la NFL

Las acciones de la Semana 8 de la temporada regular de la NFL comenzaron con el duelo del Thursday Night Football entre los Tampa Bay Buccaneers y los Baltimore Ravens, cotejo que tuvo como sede el Raymond James Stadium, y donde los locales cayeron ante la visita por 27-22.

Los locales se presentaron a este compromiso con récord negativo de tres victorias y cuatro derrotas, por lo que Tom Brady empezó el duelo con un gran nivel, llevando a su equipo a tener 10 puntos en el primer cuarto.

Los Ravens, aunque con poco, pero respondieron y se llevaron tres unidades para no alejarse mucho en el marcador de los Buccs. Baltimore y Tampa se enfrascaron en un juego de defensivas en la segunda manga, ya que ninguno pudo cruzar las diagonales.

El tercer cuarto fue un revés importante para Tampa Bay y Brady, debido a que los Ravens colocaron 14 puntos para darle vuelta al marcador 17-10 y llevarse la ventaja a falta de jugarse los últimos 15 minutos del compromiso inaugural de la Semana 8 de la NFL.

Para el último periodo del Thursday Night Football los Buccaneers reaccionaron con seis puntos apenas iniciando, pero los Baltimore Ravens siguieron con el control de las acciones, sumando 10 a su causa, aunque se llevaron un susto con otros seis unidades de los locales, lo que dejó el marcador final 27-22 en favor de la visita.

aar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *