Tom Brady y Aaron Rodgers; la vieja guardia de quarterbacks superada por la juventud

La era de Tom Brady y Aaron Rodgers parece estar llegando a su fin. Los dos quarterbacks han venido a menos en la presente temporada de la NFL, caso similar es el que atraviesa Russell Wilson, otro de los veteranos que parece estar perdiendo fuerza en la presente campaña.

Ya es momento de aceptarlo. Hoy la NFL es para los jóvenes, al menos así lo han demostrado Patrick Mahomes, Josh Allen, Jalen Hurts, Daniel Jones y Lamar Jackson. Mientras que Aaron Rodgers y Tom Brady no se han visto dominantes en la Conferencia Nacional. Los Buccaneers se encuentran líderes de su división, pero con una mediocre marca de 3-4, mientras que Green Bay tiene la misma marca, y por tanto están fuera de Playoffs.

El calendario todavía es largo, pero la realidad es que de los 14 equipos que en estos momentos estarían calificados a Playoffs, nueve quarterbacks no rebasan los 30 años de edad: Josh Allen, Patrick Mahomes, Lamar Jackson, Zach Wilson, Tua Tagovailoa y Justin Herbert en la Americana; Dak Prescott, Jalen Hurts y Daniel Jones en la Nacional.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Brady se siente en la guerra en medio de problemas personales

La vieja guardia sigue dominando en la NFC

A pesar de lo mencionado, en la Nacional seguimos viendo dominio en los quarterbacks veteranos, aunque Marcus Mariota (28 años) y los Atlanta Falcons se encuentran actualmente con la misma marca que los Buccaneers de Tom Brady, mientras que Kyler Murray (25 años) amenaza a Jimmy Garoppolo (30 años) y los 49ers, así como a Matthew Stafford (34 años) y los Rams con quitarles la división.

La era de Tom Brady, Aaron Rodgers y Russell Wilson, todos ganadores de al menos un anillo del Super Bowl parece estar muy cerca de terminar, y es momento de dar paso a nuevas figuras en la posición. Allen y Mahomes parecen estar un escalón arriba, pero fue Joe Burrow el que jugó el último Super Bowl con los Cincinnati Bengals.

Detrás se encuentran grandes sorpresas en la temporada: Zach Wilson, Daniel Jones, Jalen Hurts, Tua Tagovailoa y Justin Herbert quieren entrar en la misma conversación que los quarterbacks de Chiefs y Bills, aunque el camino todavía es largo en la presente temporada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *