Tom Brady sueña con que Gisele Bündchen esté en el próximo juego de los Buccaneers

En medio de una situación complicada a nivel pareja entre Tom Brady y Gisele Bündchen, se espera que el próximo domingo la modelo esté en el palco cuando los Tampa Bay Buccaneers reciban a los Green Bay Packers. Al mismo tiempo, el GOAT de la NFL admitió que debe aprender a controlar ciertas emociones para encarrilar su carrera profesional de cara a lo que sigue en la temporada.


Lee también

Daniel Ballesteros

Tom Brady espera un gesto de Gisele Bündchen

El próximo domingo, Tampa Bay Buccaneers recibirá a los Green Bay Packers, pero más allá de lo deportivo, los ojos se posarán sobre el palco de la familia de Tom Brady. Es que el quarterback espera con añoranza que allí esté Gisele Bündchen junto con sus hijos, lo cual significaría un gesto positivo de cara a una posible reconciliación en medio de la crisis de pareja que atraviesan.

Según reveló una fuente al medio Page Six, Tom sueña con que así se concrete: “Gisele en su mayoría solo asiste a los juegos en casa. Tom y su equipo tienen la esperanza de que ella regrese al palco familiar con sus hijos para el partido de los Packers este domingo”.

A esa información, se agregó que ella está más firme que él en la decisión que por ahora tomaron en torno a una separación o, al menos, distanciamiento. “Gisele ha dejado a Tom en el pasado durante las discusiones, pero siempre regresaba una vez que las cosas se calmaban. Están hablando, pero sobre todo sobre los niños en este momento. Pero Tom espera que se reconcilien”, afirmaron en el mismo medio.


Lee también

Daniel Ballesteros

Horizontal

Qué dijo Tom Brady sobre su relación con Gisele Bündchen

El mítico quarterback admitió que necesita manejar de otro modo sus sentimientos para mejorar su nivel deportivo. “Tengo que ser muy consciente de eso en el futuro y poner mis emociones en un buen lugar, para que me permita ser el mejor jugador que pueda ser”, explicó en su podcast.

Mientras tanto, Brady disfruta de que John Jack Edward, su hijo, también le tomó cariño al fútbol americano y lo fue a ver a Nueva York.


Lee también

Daniel Ballesteros

Horizontal

Qué pasa entre Brady y Bündchen

Tras semanas de rumores sobre la pareja, ambos estarían muy cerca de finalizar su matrimonio o al menos eso es lo que se cree desde hace varios días.

La CNN se habría puesto en contacto con el entorno de la mujer de Brady y dicha fuente les habría revelado que el matrimonio ya no estaría viviendo en la misma casa: “Ya no viven juntos. Están en casas separadas”.

De ser cierto, sería un paso muy significativo hacia un rumoreado divorcio entre ambos. Recordemos que, la pareja lleva casada 13 años, tras contraer matrimonio en 2009.

Lee también

Tras estos problemas, Tom Brady ha vuelto a dejar en claro que lo más importante en su vida es la familia y el futbol americano.

En el último episodio de su podcast Let’s Go! Tom Brady reveló que lo más importante en su vida es el futbol americano y su familia.

“El futbol y la familia siempre han sido lo más importante para mí, así que es una buena época del año”, declaró Tom Brady, quien aseguró que siempre encuentra paz cada vez que juega.

“Espero que no sea el único lugar donde lo encuentre porque es una forma brutal de hacerlo después de un largo período de tiempo, tener eso. Pero hay una vida simple cuando estás en la temporada de futbol porque hay un ritmo”, sentenció el quarterback de 45 años.

Leave a Reply

Your email address will not be published.