Tom Brady se divorcia de Gisele Bündchen

La estrella de la liga de football americano (NFL) Tom Brady y la supermodelo brasileña Gisele Bündchen anunciaron el viernes que se divorciarán, poniendo fin a semanas de especulaciones.

“En los últimos días, mi esposa y yo ultimamos nuestro divorcio después de 13 años de matrimonio. Hemos llegado a esta decisión de manera amistosa y con gratitud por el tiempo que pasamos juntos”, dijo Brady en Instagram.

“La decisión de terminar un matrimonio nunca es fácil pero nos distanciamos y aunque es difícil pasar por algo así, me siento bendecida por el tiempo que pasamos juntos y solo le deseo a Tom lo mejor siempre“, escribió Gisele Bündchen, en la misma red, en inglés y en portugués.

Brady y Bündchen se casaron en 2009 y tienen dos hijos, Benjamin de 12 años y Vivian Lake, de 9. Tom Brady también tiene un hijo de 15 años, John Edward, con su expareja Bridget Moynahan.

“Mi prioridad siempre han sido y seguirán siendo nuestros hijos” y “seguiremos cuidando juntos su educación”, dijo la modelo brasileña.

Según la revista People, ambos llegaron a un acuerdo en particular sobre la custodia de sus hijos.

Bündchen solicitó oficialmente el divorcio en Florida este viernes, dijo la publicación especializada TMZ.

La pareja tiene un patrimonio neto informado de unos 650 millones de dólares, y se estima que Bündchen contribuyó con 400 millones.

El divorcio se produce después de meses de especulaciones de las revistas del corazón sobre tensiones que habrían surgido cuando Brady revirtió la decisión de retirarse de su carrera en febrero.

Brady y Bündchen han sido una de las parejas de celebridades más destacadas en Estados Unidos, abarcando el deporte, la moda y el entretenimiento.

Brady, de 45 años, es uno de los atletas más notorios del país, con un récord de siete veces campeón del Super Bowl durante una carrera de más de dos décadas.

Bündchen, de 42 años, es una de las modelos más reconocidas del mundo y ha sido el rostro de innumerables campañas para marcas de lujo como Versace, Dolce & Gabbana y Ralph Lauren.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *