Tom Brady se disculpa por comparar la temporada de la NFL con despliegue militar

Tom Brady añadió que no debió comparar un deporte con algo como la acción militar

TAMPA, Fla. – El marsical de campo de los Tampa Bay Buccaneers abrió su conferencia de los jueves con una disculpa por su comentario en su podcast ‘Lets Go!’ del lunes, comparando la temporada de la NFL con un despliegue militar.

“A inicios de esta semana, hice un comentario sobre jugar futbol y el ejército y fue una pobre elección de palabras”, señaló Tom Brady antes de cualquier pregunta. “Solo quería expresar eso para aquellas personas que lo hayan tomado de cierta manera. Así que lo siento”.

En el podcast, Tom Brady comenta con Jim Gray y el delantero de los Brooklyn Nets, Kevin Durant, “diría que una temporada de futbol americano es como ser desplegado en el ejército, y es como: ‘hombre, vamos de nuevo’. Solo hay una manera de hacerlo. Y creo Jim, hablamos de vez en cuando sobre qué tanto disfrutas ciertos momentos. Lo cierto es que solo puedes ser auténtico contigo mismo, ¿cierto?”.

“Cada vez que dices, ‘hombre quiero, ya sabes, asegurarme de hacer un poco más esto’, cuando esto comienza, tu competitividad toma el control y por mucho que quieras tener este equilibrio laboral, terminarás haciendo exactamente lo que siempre has hecho, por eso eres quien eres. Dices, ‘¿Cómo diablos lo hago? ¿Qué tengo que hacer para hacerlo?’”.

Algunos miembros de la comunidad militar recurrieron a las redes sociales para expresar su decepción.

Tom Brady ha mostrado su apoyo a las fuerzas armadas en el pasado, incluido un viaje de 2018 para visitar las tropas del Ejército y la Fuerza Aérea de EE. UU. en la base aérea de Al Udeid en Doha, Qatar.

Cuando se le preguntó el jueves si quería aclarar más a qué se refería al comparar una temporada de la NFL con el despliegue, Tom Brady añadió: “Para ser honesto, realmente no quiero extenderme demasiado. Pero tengo una enorme gratitud con todos los que sirvieron. Al final, jugamos un juego, y los militares están defendiendo a nuestro país. Son dos cosas muy diferentes y no debí comparar”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *