Tom Brady regresará con los Buccaneers esta semana

Después de ausentarse por motivos personales por varios días y perderse algunos entrenamientos con la institución, los Tampa Bay Buccaneers tendrán de regreso al quarterback Tom Brady, así lo dio a conocer al grupo el coach Todd Bowles de acuerdo con Greg Auman de ‘The Athletic’.

Bowles dijo el 11 de agosto que Brady no regresaría hasta después del partido de pretemporada del sábado contra los Tennessee Titans. Sin embargo, las especulaciones aumentaron cuando Bowles dijo que no había fecha de regreso para que Brady volviera a los emparrillados.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Jerry Jones anuncia decisión de los Cowboys sobre Antonio Brown

La teoría sobre la ausencia de Brady

A pesar de que Bowles sentenció que la ausencia del quarterback se debía solo a motivos personales que tenía que atender. Hay una teoría de algunos aficionados que aseguran que hay algo más detrás del tiempo inactivo de Brady en el campo de entrenamiento de los Bucs.

Algunos señalan que Brady se fue a grabar el programa ‘The Masked Singer’ e incluso señalaron algunos reporteros que los tiempos coinciden con las fechas de grabación del mismo. Además, el veterano de 45 años de edad firmó contrato con FOX para ser comentarista una vez se retire, curiosamente la misma cadena que transmite en Estados Unidos el programa.

En caso de ser cierto, Brady se uniría a otro grupo de jugadores de NFL que estuvieron en el programa. Entre ellos se encuentran Antonio Brown (Hippo), Terry Bradshaw (Ciervo), Rob “Gronk” Gronkowski (Tigre blanco), Mark Sanchez (Bebé alienígena) y Jordan Mailata (Thingamabob).

Brady podría ver algunos minutos del último partido de pretemporada ante Indianapolis Colts, antes de hacer su debut oficial en la campaña cuando se tengan que medir a los Dallas Cowboys en el AT&T Stadium.

Leave a Reply

Your email address will not be published.