Tom Brady es mayor que 13 head coaches de la NFL

La longevidad de Tom Brady, quarterback de los Tampa Bay Buccaneers, es algo inédito e histórico en la NFL.

Ahora, con 45 años de edad, el siete veces campeón del Super Bowl, es más viejo que 13 de los 32 head coaches de la NFL.

Robert Saleh, de los New York Jets, es el que está más cerca de Brady con 43 años. Detrás de él, le siguen Kliff Kingsbury, de los Arizona Cardinals; Matt LaFleur, de los Green Bay Packers; Kyle Shanahan, de los San Francisco 49ers; y Nathaniel Hackett, de los Green Bay Packers, con 42.

El único HC con 41 años es Nick Sirianni, de los Philadelphia Eagles. Los Cleveland Browns y los Atlanta Falcons tienen a Kevin Stefanski y Arthur Smith, respectivamente, como los entrenadores en jefe con 40 años cumplidos.

Asimismo, hay cinco entrenadores que no aún no superan la barrera de los 40 años. Zac Taylor, de los Cincinnati Bengals; Brandon Staley, de los Los Angeles Chargers; y Mike McDaniel, de los Miami Dolphins tienen 39 años. Por su parte, Kevin O’Connell, de los Minnesota Vikings, tiene 37.

El head coach más joven en la NFL es el más exitoso de aquellos más jóvenes que Brady. Sean McVay, de los Los Angeles Rams, tiene 36 años y ganó el último Super Bowl.

Récord vs Brady

No todos los entrenadores antes mencionados han enfrentado a Brady. Kingsbury, Shanahan, Stefanski y Staley no lo han enfrentado pese a su experiencia en la NFL. Además. tres de ellos tendrán su primera experiencia en la NFL en esa posición: Hackett, McDaniel y Kevin O’Connell.

De los demás, McVay es único que tiene récord ganador contra TB12. Saleh, LaFleur, Sirianni, SMiths y Taylor tienen récord perdedor.

Head coach Récord vs Brady
Sean McVay 3-1 (Derrota en Super Bowl LIII)
Matt LaFleur 0-2
Nick Sirianni 0-2
Arthur Smith 0-2
Zac Taylor 0-1
Robert Saleh 0-1

Leave a Reply

Your email address will not be published.