Tom Brady calificó de “ridícula” la sanción a Mike Evans

El quarterback de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady, se mostró enojado por la decisión de la NFL de suspender a su compañero, el receptor Mike Evans.

Durante el podcast “Let’s go”, Brady afirmó que Evans no merecía ningún tipo de sanción, ya que lo único que hizo fue defender a su compañero. 

“No creo que mereciera ningún tipo de suspensión”, dijo Brady en su podcast “Let’s Go” el lunes por la noche. “Creo que eso es ridículo”, fueron las palabras del quarterback.

Evans fue sancionado con un partido por involucrarse en la pelea con el defensivo Marshon Lattimore durante el partido entre Tampa Bay vs. New Orleans el domingo. 

El receptor abierto de 29 años fue expulsado del juego y el lunes, la liga anunció que lo prohibiría por un juego adicional, alegando que su comportamiento violó las reglas de conducta antideportiva y rudeza innecesaria.

Brady calificó de ridícula la sanción a Mike Evans

Finalmente, Brady habló sobre el incidente en su cápsula, criticando el fallo de la liga, y dijo que era fanático de las acciones de Evans. “Al final, aprecio que Mike me apoye”, dijo Brady. “Sé que aprenderá de ello. Y sabe que todos lo respaldamos”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR – NFL: EAGLES DOMINÓ A VIKINGS Y ES LÍDER DEL ESTE DE LA NACIONAL

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.