Toletti, sobre la camiseta del Real Madrid: “Lo noté al ponérmela…”

“Estoy muy orgullosa de que el Real Madrid haya querido ficharme”, afirma Sandie Toletti (Bagnols-sur-Cèze, 1995) en sus primeras declaraciones como nueva futbolista blanca. Su fichaje, que se hizo oficial el miércoles, supone un refuerzo de lujo para el centro del campo madridista. En la convocatoria para el la Copa Sentimiento, hoy la francesa puede tener sus primeros minutos ante Osasuna (20:30 horas, RMTV).

Toletti ha hablado, en declaraciones colgadas en las redes sociales del club de Chamartín, sobre lo que se siente al ponerse la camiseta del Real Madrid. “Todo el mundo me decía que iba a sentir algo al ponérmela y lo he notado, es verdad. Bua. Estoy muy contenta”, explica la jugadora de 27 años.

Además de presentarse ante su nueva afición, haciendo un repaso de su carrera profesional desarrollada en el Montpellier y el Levante, la centrocampista francesa se ha definido como una jugadora “técnica y con buena visión de juego”.

Para acabar, ha destacado sus ganas de incorporarse a la pretemporada de las de Alberto Toril: “Estando en Inglaterra —en la Eurocopa— vi que el equipo había empezado y tenía muchas ganas de venir. Tenemos un objetivo muy importante —dice en clara referencia a la Champions, cuya fase previa empiezan a disputar el día 18″—.

Leave a Reply

Your email address will not be published.