Todo lo que debes saber del Abierto Tampico de tenis

Héctor Rivera / El Sol de Tampico

Uno de los eventos que ha puesto al puerto jaibo en el centro de la atención de la comunidad tenística a nivel nacional e internacional ha sido sin duda el Abierto Tampico, justa que de aquí al sábado seguirá brindando emociones al por mayor a todos los aficionados al llamado “deporte blanco”.

Te recomendamos: Maria Sakkari: “Fue una semana increíble en Guadalajara”

El Abierto Tampico de tenis femenil, reparte 125 mil dólares en premios y cuenta en su “draw” principal a jugadoras como la mexicana Renata Zarazua, la sembrada número uno Elise Mertens de Bélgica,
también Marie Bozukova de República Checa y quien es la jugadora sembrada número dos del “draw” principal de singles, Leyla Fernández de Canadá, la checa Katerina Siniakovia, entre otras más destacadas tenistas.

¿DÓNDE SE REALIZA EL TORNEO?

El Abierto Tampico vivirá su edición 2022. | Fotos: José Luis Tapia Sánchez

El evento se realiza en un nuevo y funcional complejo desarrollado en los terrenos de lo que ahora es la Ciudad Deportiva, que consta de una cancha estadio principal y cuatro canchas adicionales en las que se llevan a cabo los partidos tanto en la modalidad de dobles como en singles, debiendo ingresarse por el área de acceso al recinto ferial.

EL COSTO DE LOS BOLETOS

El Abierto Tampico vivirá su edición 2022. | Fotos: José Luis Tapia Sánchez

Los boletos tienen un costo que va, por día, de los 50 pesos en General, que incluyen el acceso al área social, pasando por los 100 pesos de General Plus y que permiten ingresar al área social, estadio 3 y estadio 2 además de Grada Numerada, desde 300 pesos por día y con el que se puede estar presente además de las tres áreas mencionadas anteriormente, en el estadio 1 y se pueden adquirir en las taquillas que se encuentran en la entrada ubicada por el recinto ferial.

INICIÓ EN 2013

El Abierto Tampico vivirá su edición 2022. | Fotos: José Luis Tapia Sánchez

El torneo inició su actividad en el 2013, y en aquella ocasión las canchas del Club Campestre albergaron una justa en la que se coronó la holandesa Indy de Vroome en la modalidad de singles. Para el 2015 el certamen se trasladó al Centro Libanés Mexicano, mismo escenario en el que se llevó a cabo la cuarta edición del certamen que ahora tiene como sede las flamantes instalaciones ubicadas en la Ciudad Deportiva.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *