Todo listo para la tercera edición del Tenis Bajo Techo – El Sol de Mazatlán

Mazatlán, Sin.- Del 18 al 27 de agosto, se estará desarrollando la tercera edición del Torneo de Tenis Bajo Techo, del cual se tendrá la participación de más de 100 tenistas, además del homenaje a la experimentada tenista Olga Arévalo, quien será reconocida por su trayectoria.

Serán los seis equipos participantes, los que se reunirán para este campeonato, de los que destacan: Club Muralla, Casa El Cid, Club Cardones, CGP, Cachorras, Tenis Ranch y Pseudo Tenistas, los que le darán vida a la competencia.

También puedes leer: Reconocerán la trayectoria en el tenis de Olga Arévalo

Esta ocasión el formato será por equipos, con un sistema de Round Robín, destacando las categorías “C”,”D”, “B” y “A”, además de la de 55 años y más, está en la rama femenil, que le agregará un plus al torneo.

Los juegos serán a ganar dos de tres sets, siendo en la rama varonil, donde los dos mejores del standing general se enfrenten en la final y en la rama femenil, tendrán enfrentamientos a dos vueltas para definir a las campeonas, en la final, que se efectuará el sábado 27 de agosto.

Dentro de algunos tenistas reconocidos que tendrán participación, están los hermanos Domínguez, Juan Pablo Valdez, Rodrigo Morales y el subcampeón nacional, Armando Martínez, quienes buscarán ser protagonistas del torneo.

Un lindo homenaje a Olga Arevalo

Otra de las cosas que le darán el plus a esta competencia, es el reconocer el trabajo y la dedicación de la tenista y formadora Olga Arévalo, quien se le vio emocionada por este galardón, que le entregará gran parte de la comunidad tenística del puerto.

“Más agradecida no puedo estar, con todos ustedes, con Dios, por permitirme seguir formando niños, porque una de las cosas que siempre quise hacer y lo estoy logrando es formar nuevo talento y apoyar a los niños en este deporte”.

“Porque el tenis me ha dado mucho, ya que desde que llegue a este deporte mi objetivo fue ese, el formar nuevo talento”, dijo la homenajeada en la conferencia de prensa, teniendo además el apoyo de su hermano Arturo Arévalo.

Para saber

El reconocimiento a “Súper” Olga, se realizará el viernes 19 de agosto a las 18:30 horas en el Colegio Montfort, lugar sede del evento.

Leave a Reply

Your email address will not be published.