Todo listo para el Torneo de Futbol de la Feria regional de La Pila – El Sol de San Luis

Todo está listo para que el próximo 27 de agosto se lleve a cabo el Torneo de Futbol de la Feria regional de la delegación de La Pila en el cual participarán 8 equipos divididos en 2 grupos.

Los equipos Jaralito, La Pila, Pozos, Santa Rita, Terrero, Emiliano Zapata, Jasos y La Noria son los planteles que estarán disputando la corona de este torneo que conmemora las Fiestas Patrias de la delegación.

El calendario de partidos arranca el 27 de agosto con la primera jornada, la segunda fecha se realizará el 3 de septiembre, la jornada 3 será el 10 de ese mismo mes para posteriormente jugar las semifinales y el día 16 de septiembre será la gran final.

En la presentación y sorteo del torneo estuvieron como invitados Jhon Esparza, en representación del Colegio de Árbitros Federado; Pedro Huerta Aguilar, entrenador del equipo infantil que ha representado a La Pila en torneos municipales; Ricardo Martínez, presidente de la empresa Agua Montreal; Marco Antonio Hernández Aguilar; Gerardo López Segura; José Luna, organizador del torneo; Pedro Cadena representante de la Asociación Potosina de Futbol y Florencio López.

Leave a Reply

Your email address will not be published.