Tigres sacó el partido con 9 hombres, se impuso a Querétaro y es líder del A22

Tigres se llevó la ventaja por la mínima diferencia ante Querétaro. Sin embargo, en el proceso los universitarios perdieron a Jordy Caicedo y Jaun Pablo Vigón por un par de entradas con los tachones por delante, por lo que no estarán disponibles para el duelo ante Pachuca.

Al minuto 18′, Raymundo Fulgencio avanzó con la pelota controlada por el costado derecho. Antes de llegar a línea de fondo el lateral mandó un centro razo que terminó en los pies del ‘Diente’ López. El uruguayo remató de primera intención y mandó la esférica al fondo de las redes después de superar a los defensas y al guardameta para adelantar a los felinos. 

Más tarde en el partido, los Gallos fueron avanzando poco a poco rumbo a la portería felina. El 27 mandó un centro desde el costado izquierdo que recentró el seis. La esférica terminó en los pies de David Barbona. El mediocampista cayó en el área después de un contacto de Igor Lichnovsky, el cual fue señalado como penal por el silbante.

Nahuelpan tomó la esférica y cobró al costado derecho engañando a Nahuel Guzmán que se recostó a la izquierda. De esta forma la racha universitaria de cuatro partidos sin recibir gol llegó a su fin.

Rumbo al final de la primera parte, Fulgencio volvió a adentrarse en el área grande para darle un pase a Sebastián Córdova que se encontraba sin alguna marca. El mediocampista intentó sorprender a los rivales con un remate de primera intención, pero este pasó rozando por el poste izquierdo. De esta forma el primer tiempo finalizó con un empate a un gol.

Para la segunda parte, Tigres siguió acechando la portería de Toño Rodríguez en busca de recuperar la ventaja. Al minuto 66′ llegó está recompensa después de que Córdova pico la esférica para dejar al Diente frente al guardameta queretano.

Sin embargo, el delantero tocó rápidamente con Jordy Caicedo que después de un rebote logró empujar el balón para estrenarse en la Liga MX. Sin embargo la alegría le duró un par de minutos ya que al 71′ se fue expulsado por una entrada a Gabriel Rojas.

Jordy Caicedo se fue llorando tras su expulsión

Rumbo al final del partido, Juan Pablo Vigón dejó con dos menos a los felinos después de una entrada con los tachones por delante a Clifford Aboagye. La fiesta de expulsiones no termino ahí, ya que al 93′ Ismael López le mostró la roja a David Cabrera después de una entrada a Gignac.

TAMBÍEN TE PUEDE INTERESAR: TIGRES: JUAN TOSCANO RECIBIÓ RECONOCIMIENTO DE PARTE DEL CLUB EN EL VOLCÁN

Miguel Herrera frustrado por acabar con dos expulsados

Leave a Reply

Your email address will not be published.