Tigres pone en duda la continuidad de Luis Quiñones

Dentro de los Tigres UANL ponen en duda la continuidad de Luis Quiñones; el colombiano ha sido cuestionado en el torneo Apertura 2022 y su estancia dentro del equipo no está asegurada. Más allá de su rendimiento dentro del terreno de juego, sus exigencias contractuales han sido un problema para la directiva. 

Este video te puede interesar

De acuerdo con el director deportivo del Club Tigres, Antonio Sancho, ha hablado al respecto de refuerzos y la posibilidad de bajas dentro del equipo Felino para el 2023. El directivo ha hablado claro al respecto de estas posibilidades.

Quién es Mia Fishel, la nueva referente ofensiva de Tigres Femenil

“Siempre estamos viendo gente. Es como el caso de Samir. Llegó cuando tenía que llegar. Fue un jugador que veníamos siguiendo. Siempre estamos viendo gente en distintas posiciones, de distintos lugares donde creemos que a lo mejor se necesita”, sentenció para RG La Deportiva.

Quiñones sin lugar seguro

Es así que Tigres pone en duda la continuidad de Luis Quiñones de cara al torneo Clausura 2023; el futbolista colombiano ha presentado un rendimiento irregular, además de las expulsiones y exigencias en cuanto al salario que lo ponen en duda.

“Ya veremos la evaluación final. Es cierto que Luis no ha sido fino en esa última parte (última jugada). Pero por algo Miguel lo ha considerado para jugar. A lo mejor le está dando cosas, todas esas llegadas. En los dos últimos torneos fue el mayor asistidor del futbol mexicano”, expresó Sancho.

Al respecto del tema de un aumento de sueldo indicó; “Ya veremos la evaluación final. Es cierto que Luis no ha sido fino en esa última parte (última jugada). Pero por algo Miguel lo ha considerado para jugar. A lo mejor le está dando cosas, todas esas llegadas. En los dos últimos torneos fue el mayor asistidor del futbol mexicano”, finalizó.

Lo cierto es que Quiñones tiene contrato con Tigres hasta junio del 2025 con el equipo Felino; de momento ha sido prestado a Pumas UNAM, Lobos BUAP y Toluca, pero ninguno ha hecho válida la opción de compra.

Luis Quiñones puede salir de Tigres en 2023

En Tigres UANL preocupan constantes lesiones de Florian Thauvin

Leave a Reply

Your email address will not be published.